NOSOTROS LO APOYAMOS A NAVEGAR LA NUEVA LEY DE LA INDUSTRIA ELECTRICA (LIE) EN MÉXICO

El suministro de electricidad en México está cambiando, pasara de un monopolio regulado y administrado por el gobierno, a un esquema de mercado libre para los usuarios calificados. La apertura del mercado tendrá beneficios y riesgos. Las empresas ahora tendrán la oportunidad como usuarios calificados de elegir un suministrador de servicios calificados. Al momento de elegir en participar como un usuario calificado, las empresas no solo tendrán que tomar la decisión de seleccionar el suministrador, sino también tendrá que entender una multitud de condiciones generales del suministro, como por ejemplo; la estructura del precio, plazo, términos legales y muchas más.

Muchas empresas buscarán asesoramiento profesional para navegar por estos cambios. Es muy importante que el asesoramiento sea el apropiado y transparente para que los beneficios se conviertan en una fuente de ventaja competitiva y una estrategia para mitigar riesgos. El código empresarial de Amerex Energy Services ofrece transparencia completa con el propósito de establecer relaciones de largo plazo.

Amerex Energy Services es parte de una de las compañías más importante de corretaje de servicios financieros y energéticos en los Estados Unidos y a la misma vez alberga uno de los equipos de consultoría con más de 100 años de experiencia combinada. Tenemos un entendimiento completo y una riqueza de experiencia en mercados libres del suministro de electricidad y gas natural. En los últimos 13 años hemos representado a nuestros clientes en más de 5,000 licitaciones en el suministro de electricidad y gas natural. Consideramos todas las opciones disponibles en el mercado, con el objetivo de optimizar el precio, las estructuras y las clausulas.

Qué es un Usuario Calificado?

Cómo puedo participar como Usuario Calificado?

Cuáles son las nuevas funciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), Comisión Reguladora de la Energía (CRE) y de la Administración de Energía (SENER)?

Quiénes son los nuevos Suministros de Electricidad de Servicios Calificados?

Para obtener respuestas a estas y otras preguntas sobre la nueva ley de la industria eléctrica en México, por favor comuníquese con nosotros hoy mismo.

CONTÁCTANOS

Teléfono(281) 340-5220
Oficina en México Montes Urales Norte 505
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
11000 Ciudad de México, Distrito Federal, México